5 sencillos pasos para llegar de Cancún a Casa Coyote

Hotel-Tulum-Mexico

Si llegaste al aeropuerto de Cancún y vienes para Casa Coyote, te explicamos cómo llegar en cinco sencillos pasos. ¡Visítanos ya!

 

Paso número one: decídete. 

 

Seguramente tienes mucho tiempo con la idea de ir a Tulum rondando la cabeza. Lo has visto en el ataque comercial del día a día en internet, incluso en tus redes sociales y hasta en medios de comunicación masiva como períodicos, revistas y la radio.

¿De qué se trata todo el circo de Tulum? Ok. Hay un sitio arqueológico, pero… ¿es todo lo que envuelve a este lugar que se proclama como un sitio “mágico”, “místico” y “chic”? 

 

Si quieres saberlo…

 

¡Infórmate y compra!

 

Este es el paso número 2. 

 

Te recomendamos cultivarte sobre el tema de viajes a Tulum y todo lo que envuelve a este lugar, porque, como bien o dicen todos aquellos que visitan por vez primera, por enésima vez, o los que vinieron y ya no quisieron irse, SÍ existe la magia en un lugar como este. ¿Por qué? 

 

Quizás quieras leer…

 

| 5 Cosas que hacer en Tulum cuando visites.

 

Tulum, en sus tiempos iniciales llamado Zama, palabra antaña para “mañana” o “amanecer”, es uno de los sitios Mayas más emblemáticos debido a su ubicación ya que, en el sureste de México, es el único asentamiento con pirámide con vista al mar, además de estar caracterizado por la mística del Dios Descendente, sus murales que denotan la importancia que los mayas le daban a las actividades y rituales acuáticos, y las referencias al gran dios de los vientos, Kukulkán…

 

… y esto es solo en las ruinas. Ok. Has comprado ya tus billetes o boletos de avión, pero… 

 

¿Qué más hay? 

 

Toma una decisión educada.

 

Tulum está dividida en unas cuántas zonas primordiales, pero la más predominante es la Zona Hotelera, debido a sus formas, por su interesante arquitectura, por la personalidad y tipología que se maneja entre hoteles y negocios, por la interesante gama de personas que desfilan por su única calle. Y cuando decimos única nos referimos a lo increíblemente inusual y convencional que puede llegar a ser al mismo tiempo. 

 

La gama de hoteles es diversa, extensísima y tan lujosa como tu quieras. Existen hoteles con albercas impresionantes, estancias y amenidades sin igual. En ellos encontrarás lujo y experiencias únicas. 

 

Pero si lo que buscas es una atención especializada en hacerte sentir en comodidad, privacidad, cercano a la jungla y probar comida deliciosa, no dudes en venir a Casa Coyote, donde encontrarás el hospedaje que te llevará más allá de lo que has visto en sueños, publicaciones y publicidad. 


Llega al Aeropuerto. 

 

Una vez que hayas tomado el largo o corto vuelo que te deparaba por delante, te recomendamos buscar algún servicio de transportación privada, puesto que el camino será más venidero de ese modo. Toma tu transfer privado a Tulum con dirección a Casa Coyote y ponte cómodo. 

 

Espera y sé feliz. 

 

Una vez que hayas atravesado la zona hotelera deTulum y que tus ojos hayan sido fascinados por la tipología arquitectónica interesantísima que tiene este sitio y, una vez que termine el recorrido, estarás llegando al fondo, juntito a una de las reservas más increíbles del mundo, Sian Ka’an. 

 

Llega a la recepción y no olvides tomarte un trago fresco en Loco, nuestro restaurante de cocina mediterránea. y a disfrutar tu estancia en uno de ls sitios más interesantes de todo el país. 

 

¡Una vez que llegues, no te querrás ir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *