Restaurante Loco Tulum

Restaurante El Loco Tulum

Explora los auténticos sabores culinarios de la comida mediterránea en Loco Tulum. ¡Una experiencia multisensorial!

 

Tulum es un pueblo mágico donde podrás encontrar todo tipo de comida, desde platillos basados en productos marinos hasta increíbles opciones veganas, por lo que un solo viaje no será suficiente para probarlas todas.

Así que si estás de vacaciones en Tulum y quieres disfrutar de auténtica cocina Mediterránea, Restaurante Loco Tulum es la opción ideal para ti. ¡Te esperamos!

Tal vez te puede interesar: ¿Qué hacer en Tulum?

Visita Loco Tulum, Restaurante de autor en Tulum.

La gastronomía mediterránea, el sol y el descanso son la combinación ideal para un viaje de ensueño. En Restaurante Loco Tulum disfrutarás de una experiencia gastronómica que hará de tus vacaciones algo inolvidable: Auténtica cocina mediterránea, ideal para degustar platillos que te aseguramos, no podrás olvidar.

Restaurante El Loco Tulum

Ubicación del Restaurante El Loco Tulum.

Ubicado en el corazón de Tulum, esté restaurante es una explosión de sabores. Sin duda, merece la pena hacer una parada en el km 9.3 de la Zona Hotelera, lugar en el que se encuentra ubicado el Restaurante El Loco Tulum y disfrutar de unas delicias culinarias y visuales.

Llegar al restaurante es muy fácil, solamente te tomará 15 min caminando desde la Zona Hotelera o 7 minutos en taxi/coche. Además, mientras haces tu recorrido para llegar al hotel, podrás disfrutar de una variedad de tiendas de ropa y artesanías, para hacer del trayecto algo más ameno.

¿Por qué es tan famoso el Restaurante El Loco Tulum?

Definido por la mayoría de los turistas, como una explosión de sabores de la comida mediterránea. Este restaurante destaca por sobre muchos en la zona, ya que ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas de auténtica cocina mediterránea y lo mejor de todo, a un precio justo.

Otra de las características de este famoso restaurante en Tulum, es que está a cargo del chef Idan Lifshitz, quién es conocido en la zona, por su gran talento culinario que le permite crear combinaciones auténticas de sabores, texturas y aromas. ¡Toda una experiencia gastronómica!

Restaurante El Loco Tulum

Menú Restaurante El Loco Tulum.

Y para terminarte de convencer y que agendes una mesa en el restaurante El Loco Tulum, debes saber que existen en su menú diferentes opciones de platillos para todos los gustos y combinando lo mejor de la cocina mexicana con la internacional. Además, apto para todos, desde veganos, hasta vegetarianos y más.

Sus platillos más destacados son el atún a la parrilla, las chuletas de cordero, tacos de pescado, pizza de camarones, berenjenas al horno, pita con hummus, etc. Los cuales, podrás acompañar con una increíble copa de vino elegida personalmente por el chef o un increíble maridaje de cócteles.

Restaurante El Loco Tulum

El Loco Tulum, más que un Restaurante en Tulum.

Este lugar es más que un restaurante, es el punto de encuentro de viajeros de distintas partes del mundo que se reúnen en Tulum a probar lo mejor de la gastronomía, en un ambiente rústico y estupendo servicio. ¡Ven y prueba sus platillos platos, una experiencia a la altura de Tulum!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.