Mejores Lugares para comer en Tulum

Mejor Restaurante en Tulum

¿Buscas dónde comer en Tulum? Descubre los mejores restaurantes para disfrutar de la rica gastronomía de la región.

Hoy en día Tulum es uno de los mayores paraísos del Caribe Mexicano gracias a su excelente ubicación y aguas cristalinas. Sin duda, este pueblo mágico está lleno de maravillas naturales y gastronómicas que todo turista debe disfrutar, desde sabores y texturas de la región hasta lo más exótico. 

A continuación, te presentamos los mejores restaurantes de Tulum y que sí o sí debes visitar: 

Te recomendamos: Todo lo que necesitas saber sobre Temazcal en Tulum

Restaurante El Loco Tulum.  

¡Una explosión de sabores de la comida mediterránea! Considerado uno de los mejores restaurantes de Tulum, El loco ofrece una amplia gama de platillos de auténtica cocina mediterránea a un precio justo. 

Restaurant El loco tulum 

Este restaurant está a cargo del chef Idan Lifshitz, conocido en la región por su increíble forma de combinar sabores, texturas y aromas, así como por sus excelentes platillos: atún a la parrilla, chuletas de cordero y sus tan especiales tacos de pescado. ¿Eres vegano o vegetariano? ¡No te preocupes! El Loco Tulum Mediterranean Chef Kitchen ofrece una gran variedad de platillos para todos los gustos y preferencias alimenticias. 

Por la noche el ambiente es estupendo, ideal para disfrutar con tu pareja o amigos de una maravillosa copa de vino o de un increíble tequila.  Además, la decoración y el servicio hacen de esta experiencia gastronómica algo único e inolvidable. 

Sin duda, merece la pena hacer una parada en el km 9.3 de la Zona Hotelera, lugar en el que se encuentra ubicado el Restaurante El Loco Tulum y disfrutar de unas delicias culinarias y visuales. 

Santo Mercado Tulum. 

Todos los días de 2:00 a 11:00 pm se encuentra abierto uno de los mejores lugares para comer en Tulum, Santo Mercado, un restaurante bar ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Tulum, en el km 6.5 y que ofrece una experiencia completa: Come, bebe y compra diferentes artesanías. ¡Todo en un solo lugar! 

Santo Mercado Restaurante en Tulum

Su especialidad es la comida mexicana, preparada con ingredientes exóticos y únicos de la tradicional cocina regional. Algunos de sus platillos más famosos son: Alitas de Pescado, Camarones Kampachi, Brochetas Angus y una increíble variedad de tacos con tortillas hechas a mano. 

Santo Mercado cuenta con un atractivo bar y cafetería, para hacer de tu desayuno, almuerzo y cena toda una experiencia gourmet que no olvidarás. Además, podrás encontrar diversos artículos hechos por artesanos locales y ropa de 17 diseñadores, para lucir como todo un Tuluminati. 

Además, no te pierdas la Happy hour, en dónde cada tequila, mezcal y vino que bebas, contribuirá monetariamente a proyectos sociales.  

Taboo Tulum. 

Ubicado en el asombroso pueblo mágico de Tulum y a tan sólo 11 minutos del famoso Hotel Casa Coyote, se encuentra el Restaurante Taboo, el cual se ubica en el km 7 de la Zona Hotelera de Tulum. 

Taboo Restaurante en Tulum

Este lugar, al igual que El Loco y Santo Mercado es de los mejores restaurantes de Tulum y se caracteriza por su comida mediterránea e italiana, preparada con ingredientes frescos y originales. Cuenta con una gran variedad de platillos, en donde destacan los pescados y mariscos – su especialidad –, muy degustados por turistas. Sus platillos más famosos son: Langosta Mediterránea y Sashimi de Trucha Salmonada, ambos con un increíble sabor. 

Taboo Tulum posee un ambiente rústico y divertido, con música en vivo, ideal para disfrutar con familia y amigos. ¡Sin duda, en este lugar te aguarda una experiencia culinaria sensacional! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *