Mejores Playas de Tulum

Playas de Tulum

Disfruta de unas vacaciones en una de las playas más famosas del mundo, ubicadas en Tulum.

 

Tulum es un pueblo mágico ubicado en la Riviera Maya, famoso por sus paradisíacas playas de color turquesa y sus increíbles paisajes naturales, dignos de admirar. ¡Sigue leyendo y descubre las mejores playas de Tulum que sí o sí debes visitar!

Te recomendamos: Tulum Jungle Gym.

Top 3: Mejores Playas de Tulum.

Adecuándose a todos los gustos y actividades, estas son las 3 mejores playas en Tulum que tienes que conocer.

Playa Paraíso.

Es bien sabido que Tulum está lleno de increíbles playas de arena blanca y agua color turquesa, sin embargo, la mejor playa y la más popular, es sin duda, Playa Paraíso. Una playa pública 100% limpia y sin sargazo, ideal para mascotas.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para pasar el día relajado y disfrutando del sol, a la vez que te refrescas en sus aguas cristalinas. Esta playa es la favorita de todos los que visitan Tulum, ya que es perfecta para practicar snorkel y poder observar una variedad de peces y arrecifes en distintas tonalidades.

Además, en esta playa podrás disfrutar de unos impresionantes atardeceres o dar un paseo tranquilo a la luz de la luna. Asimismo, encontrarás una variedad de clubs de playa en los que podrás degustar de platillos de la región o de una cerveza artesanal. ¡No te lo puedes perder!

Playas de Tulum

Playa Maya.

¡Considerada una de las playas más impresionantes de Tulum, Playa Maya es un lugar que no debes dejar de visitar si estás en la Riviera Maya!

Esta playa, es otra de las playas top en Tulum. Su excelente ubicación cerca de las ruinas de Tulum, permiten disfrutar de una increíble postal que la naturaleza nos brinda.

Si bien, esta playa no es tan recomendable para el baño, el paisaje lleno de imponentes formaciones rocosas hacen de este lugar un escenario único que enamora a todo aquel que lo visita, especialmente recomendada para fotógrafos apasionados.

Playas de Tulum

Playa Pescadores.

Otra de las playas imperdibles durante tu visita en Tulum, es Playa Pescadores. Este lugar se caracteriza por ser el punto de encuentro de varios pescadores que ofrecen sus servicios de tours a los turistas, para admirar los arrecifes y nadar con tortugas marinas.

Este lugar es excelente para relajarte y desconectarte de la rutina, ya que la cobertura de señal no es muy buena. Pero sin duda, disfrutarás de la tranquilidad del paisaje.

Asimismo, en esta zona podrás encontrar una variedad de restaurantes que ofrecen diversidad de platillos elaborados con productos recién salidos del mar.  ¡Una playa 100% recomendada!

Playas de Tulum

Casa Coyote: Eco-Hotel en Tulum.

Ahora que ya conoces las mejores playas de Tulum, no olvides reservar una habitación en Casa Coyote: Un Eco-Hotel ubicado en una de las zonas más exclusivas de Tulum.

Disfruta de increíbles suites con terraza 100% privada y lo mejor de todo, a solo 3 minutos de la playa. ¡Una experiencia que no te puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *