Jungle Gym Casa Coyote

¡La nueva experiencia de entrenamiento al aire libre en Hotel Casa Coyote Tulum!

Tulum es conocido por sus paradisíacas playas y su naturaleza rodeada de la jungla maya. Este lugar es el favorito de los turistas para desconectarse de la rutina y pasar un momento tuluminati.

Es por eso que actualmente, ha surgido un nuevo concepto de gimnasio en Tulum, a fin de transformar esta experiencia en algo acorde a las vibras que transmite este pueblo mágico. ¡Sigue leyendo y déjate asombrar por el Tulum Jungle Gym!

Tal vez te pueda interesar: Temazcal en Tulum: Todo lo que necesitas saber

¿Qué es Tulum Jungle Gym?

¡Un gimnasio con un estilo peculiar que solo hallarás en Tulum! El Jungle Gym como su nombre lo indica, es un gimnasio que presenta una peculiar propuesta, sus aparatos están elaborados y tallados con materiales naturales de la región: madera, bambú y piedra, al estilo paleolítico, dándole un toque único y sobre todo ecológico.

Este gimnasio busca principalmente, brindarles a los turistas una nueva experiencia sobre hacer ejercicio al estilo Tulum, en dónde se busca que el entrenamiento sea muy exótico y natural. ¡Imagínate sentir la brisa del mar de Tulum durante tus rutinas fitness!

Sin duda, este especial gimnasio es la perfecta combinación de pasión por el ejercicio y naturaleza. Ya que la ubicación del Tulum Jungle Gym, permite que los turistas entrenen de manera libre y cómoda con traje de baño o bikini.

Hotel Casa Coyote Jungle Gym

¿Qué puedes hacer en el Tulum Jungle Gym de Casa Coyote?

Este maravilloso gimnasio lo podrás disfrutar de manera gratuita en Hotel Casa Coyote y se encuentra totalmente equipado para que puedas realizar tu rutina sin problemas.

Algunos de los equipos y aparatos que puedes encontrar son:

  • Mancuernas de madera, piedra o mármol de diferente gramaje.
  • Prensas de banco de troncos.
  • Placas y barras olímpicas de madera y bambú.
  • Troncos de levantamiento rudo.
  • Rack para sentadillas de madera y bambú
  • Discos olímpicos en madera y piedra
  • ¡Y mucho más!

Además, existe un área de estiramiento especial, la cual es ideal para practicar yoga o meditar.

Hotel Casa Coyote con Gimnasio Tulum Jungle.

Recuerda que con tu reserva puedes acceder gratis al Jungle Gym de Casa Coyote: Un gimnasio al aire libre frente a la alberca del eco-hotel en Tulum, famoso por sus increíbles vistas y favorito de las personas fitness.

Vivirás toda una experiencia tropical, en dónde después de tu entrenamiento podrás disfrutar de una auténtica comida mediterránea en el restaurante del hotel. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *