Dónde Hospedarte en Tulum: Mejores Hoteles

Hotel Casa Coyote Tulum

Todo merece la pena en Tulum y sus hoteles son de las cosas que más te recomendamos conocer. ¡Descubre los Mejores Hoteles de Tulum!

Tulum es de los destinos favoritos de aquellos que visitan Cancún o la Riviera Maya, gracias a su increíble naturaleza y aguas paradisíacas. Sin embargo, sabemos que existen una gran cantidad de opciones cuando hablamos de alojamiento en Tulum, es por eso que si estas en busca de los mejores hoteles en Tulum, ¡llegaste al lugar correcto! 

A continuación, enlistamos las mejores opciones para alojarte en Tulum y pasar unas vacaciones increíbles: 

Te recomendamos: Mejores Lugares para comer en Tulum. 

Hotel Casa Coyote Tulum. 

Cuando piensas en Tulum, ¡tienes que pensar en Hotel Casa Coyote! Este Eco-Hotel está localizado en la zona más exclusiva de Tulum y cuenta con exclusivas suites con terraza 100% privadas, situadas al lado de la playa, un hotel de verdad encantador. 

Este lugar se ha posicionado como uno de los favoritos de los viajeros  por su increíble ubicación cerca del corazón de Tulum y de los principales restaurantes como Santo Mercado. Además, cuenta con una de las vistas más privilegiadas de la zona. ¡Imagínate disfrutar de un hermoso atardecer acompañado de una copa de vino! 

Este increíble lugar, cuenta con 23 habitaciones privadas que cuestan entre 100 USD o 2,000 pesos mexicanos, ofreciendo una increíble relación calidad-precio. 

Sin duda, Hotel Casa Coyote es ideal para grupos pequeños, parejas o nómadas digitales que buscan una auténtica experiencia de conexión con la naturaleza. Y lo mejor de todo, es que podrás disfrutar de varias experiencias como Restaurante El Loco Tulum, Temazcal Casa Coyote y el Spa. 

Hotel Casa Coyote Tulum

Lo mejor de Hotel Casa Coyote: 

  • Ubicación privilegiada, a 5 minutos de los mejores restaurantes, bares y tiendas de la zona.
  • WIFI de alta velocidad en todas las áreas del Hotel sin cargos adicionales.
  • Las habitaciones disponen de comodidades como baño privado, ventilación maya, aire acondicionado, armario completo y más. 
  • Acceso gratuito al club de playa incluido. 
  • Ambiente tranquilo que busca brindarle conexión con la naturaleza.

Hotel Be Tulum. 

Hotel Be es conocido en la zona como uno de los Hoteles en Tulum más únicos. Dotado de una apariencia rústica impresionante y de enriquecida naturaleza visual, este hotel se acerca a una experiencia de lujo en donde los huéspedes disfrutan de lo mejor de la jungla de Tulum.

Hotel Be Tulum

Be Tulum es excelente aquellas personas que buscan un entorno mágico, lujoso y orgánico. Consta de 64 habitaciones rodeadas de aires paradisíacos (las cuales rondan entre los 300 USD o 6,000 pesos mexicanos), en dónde puedes disfrutar de un momento de relajación frente a la playa. 

Además, este hotel cuenta con 3 restaurantes los cuales ofrecen una experiencia gastronómica sin igual, una piscina al aire libre, bañeras de hidromasaje y servicio de masajes. 

Lo mejor de Hotel Be Tulum: 

  • Decoración minimalista que fusiona la naturaleza y el diseño. 
  • Ubicación frente al mar, ideal para relajarse. 
  • Conexión a Internet en todas las áreas del Hotel sin costo adicional. 
  • Servicio de lavandería y estacionamiento privado. 
  • Albercas exteriores e interiores. 
  • Atención en la recepción las 24 horas del día.

Hotel Be Tulum

Hotel Azulik Tulum.  

This hotel, set in the Mayan tradition, offers a magical experience accompanied by: a delicious breakfast and lunch, beachfront bar, spa and beauty center. You can’t miss the incredible traditional treatments!

Considerado por los viajeros como el mejor Hotel en Tulum, este hotel representa la fusión perfecta entre arte, arquitectura y naturaleza,  acompañado de una excelente ubicación que ofrece una gran cantidad de opciones y actividades ideales tanto como parejas y grupos de amigos.  

Sí, estamos hablando del famoso hotel de Instagram: Hotel Azulik. Éste hotel privado te brindará grandes comodidades y lujos. Una excelente opción exclusiva para adultos, ya que cuenta con una playa apartada nudista, perfecta para tomar el sol o nadar.

Todas las habitaciones rondan entre los 600 USD o 12,000 pesos mexicanos y cuentan con una increíble terraza privada para disfrutar vistas a la majestuosa selva de Tulum y el imponente mar azul. Sin embargo, al ser habitaciones ecológicas no cuentan con TV, teléfono ni electricidad para que los huéspedes logren descansar y generar la conexión con la naturaleza que tanto buscan. 

Este hotel ambientado en la tradición maya, ofrece una experiencia mágica acompañada de: un delicioso desayuno y almuerzo, bar frente a la playa, spa y centro de belleza. ¡No te puedes perder los increíbles tratamientos tradicionales! 

Hotel Azulik Tulum

Lo mejor de Hotel Azulik Tulum: 

  • WIFI gratuito en el lobby. 
  • Habitaciones con terraza privada y jacuzzi frente al mar. 
  • Tina maya al aire libre. 
  • Increíble Cama balinesa colgante. 
  • Piscina al aire libre. 

 

Esperamos que disfrutes estas opciones. ¡Te esperamos próximamente en Tulum!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *