ecoturismo-casa-coyote

Tulum es el destino ideal para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad, el sol y la playa. Reserva tus vacaciones en Eco-Hotel Casa Coyote ya.

 

Quienes visitan Tulum lo consideran una joya eco turística dentro del paraíso maya, debido a la gran cantidad de atractivos naturales que se pueden encontrar en la zona, desde cenotes hasta impresionantes sitios arqueológicos llenos de cultura e historia. ¡Sigue leyendo y descubre las actividades eco turísticas que puedes hacer durante tu estancia en Tulum!

 

Tal vez te puede interesar: Clima en Tulum. 

Tulum: Atractivos Eco-Turísticos.

Si estás de visita en la ciudad mágica de Tulum, es importante conocer que está ciudad se divide en tres áreas principales, cada una con diferentes ofertas eco turísticas para todos sus visitantes.

 

Dónde está Tulum

 

Sitio Arqueológico de Tulum.

Lo impresionante de Tulum comienza en sus espléndidos sitios arqueológicos, dignos de visitar al menos una vez durante tus vacaciones en la Riviera Maya.

 

Esta Zona Arqueológica de Tulum destaca por ser uno de los sitios mayas más populares de México y estar rodeado del Mar Caribe, formando una frontera natural marítima digna de admirar.

 

La Ciudad de Tulum.

Más que una ciudad, Tulum es un centro eco turístico rodeado de impresionantes manantiales naturales de agua dulce aptos para nadar, mejor conocidos como cenotes, así como costas de playas con aguas color turquesa.

 

En la ciudad de Tulum podrás realizar de diferentes actividades que te permitirán disfrutar de la naturaleza de Tulum, tales como: kayakismo, paseo en bicicleta, observación de la flora y fauna local, practicar meditación, tomar un tradicional baño de vapor maya “Temazcal”, etc.

 

que hacer en tulum yoga

 

La Zona Hotelera de Tulum.

Finalmente, a unos pocos pasos del centro de Tulum, se ubica la Zona Hotelera de Tulum, una región en la que podrás encontrar desde eco-hoteles hasta cabañas construidas al estilo jungle, en las cuales podrás disfrutar de una estancia libre de caos de la ciudad y con precios y comodidades muy diferentes.

Uno de los hoteles que más destaca es Eco-Hotel Casa Coyote, un maravilloso hotel ubicado en la zona más exclusiva de Tulum, el cual cuenta con suites con terraza 100% privadas, situadas a lado de la playa. ¡Una increíble opción para todos los amantes del Eco-Turismo! Reserva ya. 

 

Dónde está Tulum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.